Política de Cambios y Devoluciones
CAMBIOS
Si deseas realizar el cambio de una compra deberás tener en cuenta lo siguiente:
· Los cambios podrán realizarse en un plazo de 30 días corridos desde recibido el producto. Posterior a esa fecha no se aceptarán reclamos.
· Solo se realizan 2 cambios por cliente.
La prenda a cambiar debe estar en el mismo estado que te lo enviamos y con la etiqueta original del producto, si este se encuentra dañado, muestra signos de uso o no tiene la etiqueta original del producto, el cambio no podrá realizarse.
· El valor a favor para realizar el cambio, será el mismo que abonaste por prenda, sin excepciones.
· Los productos adquiridos en outlet o sale no tienen cambio ni devolución.
¿CÓMO CAMBIARLO?
Los gastos de envío que se generen corren por cuenta del cliente. No se retiran envíos de ninguna sucursal de correo. Deberán ser enviados al domicilio proporcionado. En el caso de que quieras que te enviemos una etiqueta para el envío comunícate con nosotras vía Wsp y te ayudamos a gestionar el cambio. Tenes que enviar el producto, por el medio que vos quieras, dentro del plazo mencionado anteriormente a la siguiente dirección:
A Nombre de COCOSHAO.
Domicilio: Rondeau 45
Barrio: Nueva Córdoba
Ciudad: Capital
Cp: 5000
Teléfono: +54 9 351 237 3399
Mail: [email protected]
La marca no se responsabiliza por
envíos que no llegan a destino.
Una vez que llegue el producto y se verifique que se encuentra en óptimas condiciones, te contactamos para gestionarlo. Los cambios estan sujetos al stock al momento de recibir tu envio, no se reservan prendas. Se realizará por el mismo canal en el que fue efectuada la compra, una vez que nos llegue nos comunicaremos con vos para generar una orden de compra digital por el monto que abonaste por la prenda (sin incluir costos de envío), la cual te permita realizar una nueva compra online.
DEVOLUCIONES
Si deseas realizar una devolución, deberás comunicarte dentro de las 48 hs de realizada la compra. Posterior a esa fecha no se aceptarán reclamos. La política de devolución solo aplica a la primera compra, no aplica a cambios. La devolución se realizará por el mismo monto en que fue abonada la prenda (sin incluir costos de envío) y a través del mismo medio de pago en el que fue abonada, en un plazo de 48 a 72hs hábiles. En el caso de que hayas abonado con tarjeta deberás comunicarte con tu banco.
Una vez realizada la devolución, el tiempo en el que se reintegra el dinero en tu cuenta dependerá de tu banco o entidad emisora de la tarjeta.
Si recibiste el producto y tiene una falla, deberás avisar en un plazo máximo de 48hs de recibida tu compra, la misma deberá estar sin uso. Te pediremos fotos de la prenda y las etiquetas. En caso de confirmar que es una falla del producto y no del uso o manipulación incorrecta, se realizará el cambio o devolución correspondiente.